El equipo Sub15 del Club Hielo Jaca se proclamaba campeón de la Liga Nacional de hockey tras la final disputada este domingo en Madrid, donde los jacetanos se impusieron a La Nevera Pandas por 8-4. Los de Jaca llegaban al choque invictos tras los 16 partidos de la fase regular y los 4 de los playoff, tras una temporada épica. Es la primera vez en la historia que los Sub15 del Club Hielo Jaca levantan la copa liguera.

El equipo Sub15 del Club Hielo Jaca
El equipo Sub15 del Club Hielo Jaca está formado por Juan Ros, Héctor Gómez y Ona Pérez (porteros); Nicolás Julián, Andrei Garkusha, Noel Martín, Fabrizio Edin Espinoza, Ibai Pastor, Hugo Coscujuela, Daniel Garanto, Mateo Salvador, Manuel Galindo, Javier Portaña, Hugo Seral, Pablo Martínez, Enzo Franco, Claudia Vizcarra, Pablo Mazón, Paula Marina, Mateo El Wakili y Alfredo Ojanguren. El entrenador es Guillermo Lope, y su delegado, Juan Ignacio Marina.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La Policía Local de Jaca sorprende a un individuo robando en un establecimiento
- Jaca recibe a los romeros del cuerpo de Santa Orosia en la previa de su patrona
- Sallent de Gállego se prepara para una nueva edición de El Mundo Festival
- La Guardia Civil investiga a una persona por material robado en el Alto Gállego
- Tres detenidos por portar speed para distribuir en fiestas de Jaca