Los Sub 20 del Club Hielo Jaca se imponen al Puigcerdà (5-2) en su debut liguero

El equipo Sub 20 del Club Hielo Jaca se impuso el pasado sábado por 5-2 al Club Gel Puigcerdà y se convierte en el primer líder de la Liga en su categoría. Un buen arranque para el filial jaqués, que empezó perdiendo y se vio obligado a remontar un encuentro que acabó dominando por completo, hasta el punto de llegar a realizar casi el doble de tiros a puerta que su rival (38 frente a 21).

Equipo Sub 20 del Club Hielo Jaca. (FOTO: CHJ)
Equipo Sub 20 del Club Hielo Jaca. (FOTO: CHJ)

Empate de Ismael Escartín y remontada de los Sub 20

Tras el tanto inicial del Puigcerdà, Ismael Escartín logró el empate y el equipo jaqués se vino arriba en el segundo tiempo, ampliando la ventaja con un doblete de Alejandro Vizcarra y un gol de Pablo Fernández, que puso el 4-1 a cuatro segundos del final del segundo tiempo. En el último periodo, los gerundenses recortaron la desventaja, pero un tanto de Adrián Torralba permitió llegar a los minutos finales con tranquilidad.

El equipo que obtuvo la victoria estuvo formado por los porteros Ricardo Hernani y Pablo Salvador y los jugadores Hugo Casaus, Neil Ara Cantón, Pablo Tello, Adrián Torralba, Vinijim Albuja, Javier Pueyo, Ismael Escartín, Álvaro Serrano, Juan Hernani, Igor Ollaquindia, Carlos Javier Martínez, Alejandro Vizcarra, Felipe Rodríguez, Gabriel Zapico, Iván Garkusha, Pablo Fernández y Andrés Torralba.

El entrenador del equipo Sub 20 es Sergey Zemchenko, que estuvo acompañado en el banquillo por José Antonio Rivero, Santiago Tello y José Luis Fernández.

ÚLTIMAS NOTICIAS: