Cerca de 70 personas participaron en la tradicional salida para colocar el belén del Club Atletismo Jaca.

Belén del Club Atletismo Jaca
Cómo viene siendo tradición desde hace unos años por estas fechas, al comenzar diciembre se coloca el Belén de la escuela del Club Atletismo Jaca. Los niños de la escuela, junto con sus familias y socios del club que quisieron acompañarlos, disfrutaron de una pequeña excursión de unos 4 kilómetros en una soleada mañana de diciembre.
«Casi 70 personas de edades muy dispares nos juntamos para un año más disfrutar, brindar y tomar algún dulce», explican desde el club.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- ‘Tocando el cielo’ inundará Panticosa de música un verano más
- Jaca degusta sus tradiciones
- El Congreso de Canal Roya presenta sus conclusiones
- Canfranc apuesta por la sostenibilidad
- Los militares de Jaca y Pamplona desplegados en Marjayoun donan sangre para apoyar a los hospitales del sur del Líbano