Los empresarios del Alto Gállego lanzan la campaña promocional ¡Viva papá y mamá!

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego ha lanzado una nueva campaña de promoción y dinamización del comercio dedicada al Día del Padre y al Día de la Madre.

¡Viva papá y mamá! es el eslogan de esta nueva acción, en la que están en juego un Viaje a medida (un vale descuento de 150 euros en la Agencia Pisamundo Pirineos) y un pack de experiencias en el Alto Gállego, por el mismo valor, diseñado por Tena Tour.

¡Viva papá y mamá!

Los consumidores participantes deben hacerse con un tarjetón, que se reparte en los establecimientos adheridos a la campaña.

Para optar a los premios en juego tendrán que conseguir dos sellos. Uno, por la compra del regalo del Día del Padre, antes del 19 de marzo. Y otro, por la compra del regalo del Día de la Madre, antes del 1 de mayo, en cualquiera de las empresas participantes en la campaña.

Más de 60 empresas repartidas por todo el territorio comarcal

Las bases completas del concurso y el listado de empresas participantes, más de 60 repartidas por toda la comarca Alto Gállego, se pueden consultar en ESTE ENLACE.

Además, a lo largo de los meses que dura la campaña, la AEPAG propondrá diferentes regalos para el Día del Padre a través de sus rrss.

Posteriormente, de cara al Día de la Madre, también presentará sugerencias de las empresas participantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS: