Llegan a la Jacetania y el Alto Gállego los servicios de jardinería de Atades, desde Martillué, con cuatro nuevos empleos

Trabajos de Jardinería de Atades Flor en el Parque Padre Querbes de Huesca

El Centro Especial de Empleo de Atades Huesca refuerza el servicio en las comarcas de la Jacetania y el Alto Gállego desde su centro de Martillué. La apertura de este nuevo servicio en la zona ha permitido ya la creación de cuatro puestos de trabajo, tres de ellos para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, informa Atades en una nota de prensa. Brotalia, el garden de Atades Huesca, ha ampliado la plantilla en Martillué con el objetivo de ofrecer un nuevo servicio de jardinería personalizado y de calidad en toda la comarca de la Jacetania. “Traemos toda la experiencia y nuestra garantía de calidad a una zona con la que Atades Huesca tiene una estrecha vinculación”, explica Conxi Malavia, directora del Centro Especial de Empleo de Atades Huesca del que forma parte Brotalia.
Así, Atades Huesca refuerza su oferta de servicios centrados en las personas con discapacidad intelectual en un territorio en el que la entidad cumplirá en septiembre 30 años de presencia a través del Centro de Martillué que dispone de Residencia, Centro Vacacional, Centro Ocupacional y ahora, además, Centro Especial de Empleo.
En este sentido, destaca la creación de cuatro puestos de trabajo directamente vinculados a Brotalia  en  Jaca,  tres  de  ellos  para  personas  con  discapacidad  intelectual,  que  desde enero   están  trabajando  en  Brotalia.  Como  destaca  Conxi  Malavia  “todos  habían  recibido formación específica a través de los programas de empleo del Ayuntamiento de Jaca y la Comarca de la Jacetania   y,   ahora   y tras   un   periodo   de   formación   específica   en Brotalia y han   podido  incorporase a un puesto de trabajo cualificado para el que están de sobra preparados”.

feria primavera Biescas

Un jardín de película en el corazón del Pirineo
Los servicios que Brotalia en Jaca ya está ofreciendo en la zona van desde el mantenimiento de jardines y terrazas, hasta el asesoramiento en la creación de zonas verdes tanto    en viviendas particulares como en espacios públicos.
Uno de los servicios que más demandan los clientes de la zona es el cuidado de los jardines y espacios verdes de las segundas residencias. “Hay muchas zonas residenciales en las que las casas no están ocupadas entre semana, pasan vacías largas temporadas y periodos de ocupación muy breves”, asegura Conxi Malavia. “Nosotros    nos    encargarnos    del mantenimiento y la renovación de los jardines para que cuando los propietarios llegan a la casa, puedan disfrutar del jardín desde el primer momento”.

Brotalia, el Garden de siempre más cerca que nunca
Otra de las ventajas que ofrece Brotalia es que el Garden central, ubicado en Huesca junto a   la entrada de la autovía Somport – Sagunto, dispone de una de las más amplias variedades de plantas y flores de producción propia así como  productos de jardinería, floristería, decoración, mobiliario y mascotas.  Por eso Conxi Malavia asegura que “los clientes suelen hacer una parada en nuestro Garden de Huesca de camino a Jaca porque saben que en pocos lugares encontrarán la variedad y calidad que ofrece Brotalia”.
Para contactar con el nuevo servicio de jardinería de Brotalia en Jaca puede hacerse a través de la web www.brotalia.com, el teléfono 974 24 65 57 o el correo electrónico
info@brotalia.com o jardinería@atadeshuesca.org.