Las palmas de Semana Santa protagonizan la nueva campaña solidaria de Manos Unidas de Jaca

Las tradicionales palmas de Semana Santa se han convertido en las protagonistas de la nueva campaña de Manos Unidas de Jaca.

«Como todos sabéis, el 28 de marzo es el Domingo de Ramos. Desde Manos Unidas de Jaca hemos pensado en un detalle para lucir en este día tan atípico y guardar en casa todo el año», explica la presidenta de la organización, María José Piñeiro.

Las palmas de Semana Santa protagonizan la nueva campaña solidaria de Manos Unidas de Jaca. (FOTO: Manos Unidas de Jaca)
Las palmas de Semana Santa protagonizan la nueva campaña solidaria de Manos Unidas de Jaca. (FOTO: Manos Unidas de Jaca)

Palmas solidarias

Así, Manos Unidas ofrece unas palmitas de distintos tamaños, que se pueden conseguir en la mesa ubicada en la Plaza de la Catedral, que ha estado instalada este viernes y que volverá a estar durante la mañana del sábado, en horario de 11.00 a 13.30 horas.

«Es una bonita manera de colaborar por un buen motivo, para ayudar a nuestro proyecto de este año, que se centra en la Mejora de la seguridad alimentaria y de los ingresos de familias campesinas en Uganda», continúa la presidenta.

Desde Manos Unidas se invita a todos a participar en esta nueva acción, cuya recaudación va destinada a los más desfavorecidos, y se agradece la colaboración de todos los que de un modo u otro respaldan sus iniciativas.

ÚLTIMAS NOTICIAS: