Larrés organiza una marcha a beneficio de la AECC de Sabiñánigo y el Alto Gállego

21761488_10210343807857905_6158192944952156752_n

El Centro Cultural de Larrés ha organizado la primera Marcha Solidaria Contra el Cáncer, a beneficio de la AECC Sabiñánigo y Alto Gállego. El evento tendrá lugar el sábado, 7 de octubre, a las 11.00 horas, sobre una distancia de cinco kilómetros.
El recorrido discurre por los alrededores de Larrés sobre asfalto, pista y a través del  camino que lleva desde la ermita de San Cosme hasta Larrés, por un circuito prácticamente llano y no tiene ninguna dificultad técnica.
El precio de la inscripción es de 10 euros, que serán íntegramente donados a la Asociación Española contra el Cáncer de Sabiñánigo y Alto Gállego.
Con la inscripción, a los participantes se les hará entrega de una camiseta conmemorativa, y tendrán derecho, asimismo, a un vermut-aperitivo al finalizar la marcha. Igualmente, se ha previsto un sorteo de regalos entre los inscritos. La Asociación Bailando Sabiñánigo animará la actividad durante la mañana.
LOGO_COLOR_HORIZONTAL“El Centro Cultural de Larrés es una asociación de marcado carácter cultural y social que siempre intenta ser sensible a las inquietudes de la sociedad. Una de ellas es hacer frente a esta enfermedad que, de una manera u otra, nos afecta a todos. Es por este motivo que se organiza la Primera Marcha Solidaria contra el Cáncer Larrés 2017”, explican los organizadores, que añaden que “todo esto no sería posible sin la colaboración desinteresada de instituciones como el Ayuntamiento de Sabiñánigo, la Comarca Alto
Gállego, empresas privadas y personas voluntarias, a quienes agradecemos su inestimable ayuda”.

Para inscribirse, los interesados deben dirigirse al Centro Social de Larrés, de 20.00 a 22.00 horas; a la Sede de la AECC Sabiñánigo: martes y jueves, de 16.00 a 20.00 horas; a  Electrodomésticos Milar Zener o al Hotel El Churrón.