El parque faunístico Lacuniacha y el parque Biescas Aventura preparan ya su reapertura y reanudarán sus actividad en sólo unos días. De esta manera, Lacuniacha, tiene previsto reabrir sus instalaciones el próximo 20 de junio. A partir de esa fecha, se podrá visitar el recinto en horario de 11.00 a 19.00 horas. Del mismo modo, Biescas Aventura se podrá vover a disfrutar a partir del 27 de junio.
Parque faunístico Lacuniacha
Lacuniacha ocupa un espacio natural de 30 hectáreas, con amplios caminos, donde es fácil evitar aglomeraciones y mantener una distancia de seguridad con otros visitantes. La visita es autoguiada. Se realiza de manera individual o con el grupo familiar o mixto que los mismos visitantes formen. Los responsables del parque han adoptado medidas para evitar aglomeraciones en la entrada, a la hora de comprar los tickets o en los miradores que existen para contemplar algunas especies.

Biescas Aventura
En cuanto al parque Biescas Aventura, también se ha adaptado a los protocolos de seguridad diseñados y recomendados para el turismo activo. En esta etapa, a los protocolos y medidas ya existentes, se han incorporado otros nuevos destinados a preservar la salud, tanto de público como del equipo del parque. Entre otras muchas medidas, destaca, especialmente, la limitación del aforo del parque, requiriéndose reserva previa.

Ambas actividades de ocio situadas en el Valle pirenaico de Tena ponen a disposición de todos los públicos una oferta variada de disfrute, de tranquilidad, de aventura y naturaleza.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Somos la Semana Santa perfecta. Somos Pirineos Alto Gállego
- Las gimnastas jacetanas buscarán nuevos logros en casa este fin de semana
- El Ayuntamiento de Jaca presenta la hoja de ruta a seguir en materia turística hasta 2026
- 25 años de historia de la Cofradía de Cristo Resucitado de Jaca, en la exposición ‘Vida’
- Lo Salvaje, el Día del Libro y la historia de la Biblioteca Municipal, en la primavera cultural de Jaca