La tarjeta de la Clínica de la Doctora Patricia de Siqueira: el mejor regalo para el Día de la Madre

La tarjeta de la Clínica de la Doctora Patricia de Siqueira: el mejor regalo para el Día de la Madre. (FOTO: Rebeca Ruiz)
La tarjeta de la Clínica de la Doctora Patricia de Siqueira: el mejor regalo para el Día de la Madre. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Se acerca el Día de la Madre y en la Clínica de la Doctora Patricia de Siqueira de Jaca saben perfectamente cuál es el regalo que nunca falla: el bienestar, la belleza y la salud. Porque hacer que alguien se sienta bien, invertir en estética, es un acierto seguro. Por eso, para esa persona especial, la Doctora Patricia de Siqueira propone una tarjeta regalo que se adapta a todas las necesidades y a todos los bolsillos. ¿A qué esperas para sorprender a tu madre?

La Clínica de la Doctora Patricia de Siqueira continúa trabajando con los últimos avances en el campo de la Medicina Estética, ofreciendo tratamientos de vanguardia basados, siempre, en hábitos saludables. Por eso, su equipo de expertos está cualificado para asesorar y atender a sus pacientes con la confianza que otorgan años de experiencia en el campo de la salud, la estética y el bienestar.

Tarjeta regalo para el Día de la Madre

Con motivo del Día de la Madre, la doctora De Siqueira y su equipo de profesionales proponen una tarjeta regalo para sorprender en una fecha tan importante. Aunque las tarjetas están disponibles durante todo el año, cobran especial relevancia en esta celebración. Además, el equipo de profesionales del centro médico asesorará de forma totalmente personalizada sobre qué tratamientos son los más adecuados en cada caso.

La doctora Patricia de Siqueira. (FOTO: Rebeca Ruiz)

La Clínica de Medicina Estética de la doctora Patricia de Siqueira, avalada por 12 años de profesionalidad y buenos resultados en Jaca, estrenaba sus instalaciones actuales en agosto de 2016. Más de 250 metros cuadrados dedicados a los últimos avances del sector,  con la última tecnología, que ha servido para consolidar la trayectoria de la prestigiosa clínica jacetana.

ESTÉTICA, SALUD Y BIENESTAR, EN LA CLÍNICA DE LA DOCTORA DE SIQUEIRA

La Clínica de Estética y Bienestar de referencia en La Jacetania y el Alto Gállego ofrece, en su horario habitual, programas completos que combinan todos estos factores para lograr un resultado óptimo, respaldado por las miles de pacientes que han pasado por sus instalaciones a lo largo de la última década.

ÚLTIMAS NOTICIAS: