La clínica de medicina estética de la Dra. Patricia de Siqueira estrena instalaciones en Jaca

DSC00364
Nuevos tratamientos de medicina estética en la clínica de la Dra. Patricia de Siqueira.

por Rebeca Ruiz

La clínica de medicina estética de la Dra. Patricia de Siqueira, avalada por años de profesionalidad y buenos resultados en Jaca, acaba de estrenar instalaciones. Se trata de un nuevo espacio de 250 metros cuadrados dedicados a la salud y al bienestar, con unos servicios de vanguardia y con los últimos avances del sector.

Familiares, amigos y pacientes quisieron acompañar a la doctora en la inauguración del nuevo centro, un espacio dotado con todo lo necesario para que el usuario se encuentre como en casa y desde el que se ofertarán los últimos avances en el mundo de la medicina estética.

Las nuevas instalaciones, que están ubicadas en la Avenida Regimiento Galicia, número 11, traen novedades. A partir de ahora, los servicios profesionales de la Dra. Patricia de Siqueira incluirán cirugía plástica y reconstructiva, rejuvenecimiento funcional vaginal y tratamiento regenerativo con células madre contra la alopecia y problemas capilares. Todo ello, “con el fin de mejorar nuestro aspecto físico y mental, cuidando la salud”, explica la doctora.

Además, la especialista recuperará los tratamientos regenerativos que ya realizaba su marido, un especialista de reconocido prestigio, el doctor Pomar, con ozono, una novedosa técnica que está ofreciendo muy buenos resultados. A todo ello, hay que añadir las garantías que ofrece el hecho de contar con “un equipo muy profesional y apasionado en el cuidado y atención de los pacientes”.

Para conocer más: http://www.patriciadesiqueira.com/