
La peña Enta Deban de Jaca ya lo tiene todo a punto para volver a esperar a los Reyes Magos en Jaca con chocolate solidario. Esta vez, la recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Los socios de la Enta Deban salieron por primera vez a la calle con la chocolatada solidaria de la víspera de Reyes en 2019.
Tras el éxito de aquella primera edición, el evento, que tiene una gran aceptación, se ha repetido en varias ocasiones en favor, cada vez, de una organización diferente.
La víspera de Reyes, chocolate solidario
La cita, todo un clásico en la tarde-noche más especial del año, será el 5 de enero, a las 17.00 horas, en la Plaza Ripa.
Comenzará justo antes de la Cabalgata, con la finalidad de que las familias puedan disfrutar de una agradable merienda y, a la vez, contribuir a la causa.
El vaso de chocolate caliente con bizcocho costará el precio simbólico de un euro, aunque se aceptan donativos mayores.
La recaudación íntegra irá destinada en esta ocasión a la Asociación Española Contra el Cáncer, ya que la peña corre con todos los gastos. Alzheimer Huesca, Aspanoa o la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental se han beneficiado de la iniciativa en ediciones anteriores.

La peña Enta Deban lanza una invitación a toda la sociedad a participar en esta actividad benéfica, que en cada edición es más esperada, y que está enmarcada en las actividades solidarias que, a lo largo del año, organiza la agrupación.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- 1.500 euros para promocionar el USO DEL aragonés en La Jacetania
- Gardeniers pone en valor los cultivos autóctonos en la Ciudadela de Jaca
- Borrell repasa en Jaca los retos a los que se enfrenta la Seguridad y la Defensa en Europa
- El General Garrido, asesinado por ETA, da nombre al edificio principal de la Escuela Militar de Jaca
- Quejas entre las familias usuarias de la Escuela Infantil Municipal de Jaca