La patinadora Ángela Martín-Mora regresa de Polonia con la primera medalla internacional para España en la modalidad de Solo Danza, en categoría absoluta. La deportista alzaba al podio el nombre de Jaca en el Memorial María Olszewska, donde España compitió con Estados Unidos, Gran Bretaña y Polonia.

La jacetana Ángela Martín-Mora logra la primera medalla internacional para España en la modalidad de Solo Danza de Patinaje en categoría absoluta
La jacetana Ángela Martín-Mora ha logrado la primera medalla internacional para España en la modalidad de Solo Danza de Patinaje en categoría absoluta, con una puntuación de 115,72 puntos, en el Memorial María Olszewska de Polonia.
Martín-Mora, perteneciente al Club Hielo Jaca, tecnifica diariamente con la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI) junto a su entrenadora, Elisabet Martín-Mora.
Helsinki, próxima parada para la patinadora
En la competición, la patinadora jacetana se enfrentó a deportistas de Estados Unidos, Gran Bretaña y Polonia. Un gran comienzo de temporada para la deportista, que a principios de abril tiene previsto participar en el Solo Ice Dance Open en Helsinki (Finlandia).


ÚLTIMAS NOTICIAS:
- ‘Tocando el cielo’ inundará Panticosa de música un verano más
- Jaca degusta sus tradiciones
- El Congreso de Canal Roya presenta sus conclusiones
- Canfranc apuesta por la sostenibilidad
- Los militares de Jaca y Pamplona desplegados en Marjayoun donan sangre para apoyar a los hospitales del sur del Líbano