La nueva nevada que se producía en las últimas horas ha obligado a suspender las tradicionales Pistonadas del Jacetania’s Classic Cars, que estaban previstas, como cada año, para mañana en Jaca. La nieve, que ha registrado espesores importantes en las zonas más altas, ha vuelto a causar, además, incidencias en algunas carreteras de La Jacetania y el Alto Gállego.

La nevada en las carreteras
Entre otras incidencias en las carreteras, a primera hora, varios tramos han requerido cadenas, y según el último parte de la DGT y el Gobierno de Aragón continúa habiendo problemas en la carretera de Biescas y Sallent, en Puente la Reina, Hecho y Ansó, Aragüés del Puerto, Berdún y Bernués, y en el puerto de Santa Bárbara, entre otras zonas. También en Canfranc y Aísa se requiere neumáticos de invierno para circular.
En estos momentos, la fontera de Portalet está cerrada por riesgo de aludes. Y, del mismo modo, desde ayer no se puede acceder al Balneario de Panticosa. Continúa activado el aviso amarillo por riesgo de nevadas hasta mañana, según informa la AEMET.
Las autoridades recomiendan consultar los partes de incidencias actualizados y los avisos del Gobierno de Aragón y de la Dirección General de Tráfico si es necesario salir de viaje.






ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Cáritas Jaca advierte de un bulo que suplanta su identidad a través de Whatsapp y otros medios
- Somos la Semana Santa perfecta. Somos Pirineos Alto Gállego
- Las gimnastas jacetanas buscarán nuevos logros en casa este fin de semana
- El Ayuntamiento de Jaca presenta la hoja de ruta a seguir en materia turística hasta 2026
- 25 años de historia de la Cofradía de Cristo Resucitado de Jaca, en la exposición ‘Vida’