
La organización de la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas, que hace apenas unas horas anunciaba como cartel ganador el presentado por Juan Diego Ingelmo, ha comunicado que finalmente la propuesta elegida será la de Jaime Apilluelo, «al conocer a posteriori» que el primero no cumplía las bases del concurso.
Comunicado oficial del Comité Organizador de la X Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas
Jaime Apilluelo es el autor del cartel de la X Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas, después que el Comité Organizador del certamen haya conocido la faceta profesional del primer autor elegido, Juan Diego Ingelmo.

El director de la muestra, Manuel Aparicio, explica que «al conocer a posteriori su profesionalidad en la faceta de diseñador de cartelería, no cumple las bases del concurso, por lo que el comité ha elegido otro de los trabajos presentados, que tiene los requisitos».
Jaime Apilluelo es de Biescas.
Dice que quería poner en él una imagen del pueblo porque es algo que echaba de menos en los carteles de ediciones anteriores.
El logo de la muestra lo ha introducido como si fuera la luna. No faltan los actores ni el telón.
La X edición se celebrará en Biescas del 28 de enero al 25 de marzo de 2023. En próximos días se darán a conocer las obras que participarán».
Por Comité Organizador de la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Los patinadores del Club Hielo Jaca se enfrentan a los test de club y a la primera fase de la Liga Norte
- «Señor Azcón, no mienta (…) No nos va a amedrentar». Por Fernando Sánchez, alcalde de Canfranc
- Llega ‘Martina’, primera ópera en aragonés, y ‘Visiones’, con la realidad de las lenguas de Aragón
- ‘El Camino del Santo Grial. Ruta del conocimiento, Camino de la Paz’ mira a Europa
- El Ejército de Tierra, mejor delegación de los Campeonatos Nacionales militares de Esquí y escalada