La jacetana Ángela Martín-Mora, campeona de Aragón de Patinaje Inline

La jacetana Ángela Martín-Mora, campeona de Aragón de Patinaje Inline

La jacetana Ángela Martin-Mora se ha proclamado campeona de Aragón de Patinaje en la categoría senior absoluta en la modalidad de Inline, tras la competición celebrada este fin de semana en Zaragoza. La deportista obtuvo una puntuación total de 85.69 puntos, consolidando así sus posibilidades de revalidar sus dos títulos nacionales obtenidos en 2019 y 2020.

El Campeonato de Patinaje de Aragón estaba organizado por la Federación Aragonesa de Patinaje, y se realizó los días 12 y 13 de Junio en el Pabellón Fernando Escartín de Zaragoza.

Angela Martín-Mora y el Club Roller Pirineaico

Durante la temporada 2020-2021, la deportista ha aprovechado la posibilidad de continuar cursando su grado universitario en la UAB a través de clases no presenciales para fijar su residencia en Jaca y así poder volver a entrenar y representar al Club Roller Pirenaico, entidad que le vio nacer y crecer deportivamente hablando.
Angela Martín-Mora compagina actualmente sus exámenes finales con la preparación para la siguiente cita deportiva, que será en el Campeonato de España que se celebrará en La Rozas (Madrid), del 8 al 10 de julio.

La jacetana Ángela Martín-Mora, campeona de Aragón de Patinaje Inline
La jacetana Ángela Martín-Mora, campeona de Aragón de Patinaje Inline.

ÚLTIMAS NOTICIAS: