
La jacetana Ángela Martin-Mora se ha proclamado campeona de Aragón de Patinaje en la categoría senior absoluta en la modalidad de Inline, tras la competición celebrada este fin de semana en Zaragoza. La deportista obtuvo una puntuación total de 85.69 puntos, consolidando así sus posibilidades de revalidar sus dos títulos nacionales obtenidos en 2019 y 2020.
El Campeonato de Patinaje de Aragón estaba organizado por la Federación Aragonesa de Patinaje, y se realizó los días 12 y 13 de Junio en el Pabellón Fernando Escartín de Zaragoza.
Angela Martín-Mora y el Club Roller Pirineaico
Durante la temporada 2020-2021, la deportista ha aprovechado la posibilidad de continuar cursando su grado universitario en la UAB a través de clases no presenciales para fijar su residencia en Jaca y así poder volver a entrenar y representar al Club Roller Pirenaico, entidad que le vio nacer y crecer deportivamente hablando.
Angela Martín-Mora compagina actualmente sus exámenes finales con la preparación para la siguiente cita deportiva, que será en el Campeonato de España que se celebrará en La Rozas (Madrid), del 8 al 10 de julio.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Hecho recuerda a Emilio Gastón con el Premio Nubepensador de Ilustración y Cómic
- Béisbol para los alumnos de los IES Pirineos y Domingo Miral de Jaca
- El ganadero de Baraguás Maximino Portaña, premio Expoforga 2026
- La Plataforma Jacetania 25-50 se presenta en Jaca: «Los habitantes del territorio deben ser los dueños de su futuro»
- Jaca y sus labradores honran a San Isidro