
La jacetana Ángela Martin-Mora se ha proclamado campeona de Aragón de Patinaje en la categoría senior absoluta en la modalidad de Inline, tras la competición celebrada este fin de semana en Zaragoza. La deportista obtuvo una puntuación total de 85.69 puntos, consolidando así sus posibilidades de revalidar sus dos títulos nacionales obtenidos en 2019 y 2020.
El Campeonato de Patinaje de Aragón estaba organizado por la Federación Aragonesa de Patinaje, y se realizó los días 12 y 13 de Junio en el Pabellón Fernando Escartín de Zaragoza.
Angela Martín-Mora y el Club Roller Pirineaico
Durante la temporada 2020-2021, la deportista ha aprovechado la posibilidad de continuar cursando su grado universitario en la UAB a través de clases no presenciales para fijar su residencia en Jaca y así poder volver a entrenar y representar al Club Roller Pirenaico, entidad que le vio nacer y crecer deportivamente hablando.
Angela Martín-Mora compagina actualmente sus exámenes finales con la preparación para la siguiente cita deportiva, que será en el Campeonato de España que se celebrará en La Rozas (Madrid), del 8 al 10 de julio.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Jaca celebra San Blas: torta, bendición de alimentos y más de dos siglos de historia
- El PSOE aplicará la Ley del Fuego y construirá los parques de bomberos de Jaca y Berdún
- Sabiñánigo apuesta por sus núcleos rurales: vivir en un pueblo pequeño también es posible
- Fallece atropellado un peatón que cruzaba la N-330 en Sabiñánigo
- Peña La Murga se lleva el derbi del fútbol sala altoaragonés