La fiesta de San Miguel de Saqués alcanza la mayoría de edad

800px-Saqués,_Biescas,_Huesca

Saqués celebrará, el próximo 30 de septiembre, su fiesta en honor a San Miguel, que alcanza en esta ocasión su décimo octava edición. Los actos previstos en el programa de este año comenzarán a las 12.00 horas con la recuperación provisional del abastecimiento de agua, en presencia del alcalde de Biescas, Luis Estaún.
A las 12.30 horas comenzará la misa, que contará con interpretaciones musicales.
El pregón y chupinazo, previsto para las 13.15 horas, correrá a cargo de Pascual Fanlo exalcalde de Piedrafita de Jaca y, posteriormente, a partir de las 13.45 horas, se ha programado un vermú-concierto que será seguido de una comida tradicional.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de los Músicos de La Solana hasta las 19.00 horas, cuando está prevista la despedida y el fin de fiesta.
La organización del evento corre a cargo de la Asociación de Antiguos Vecinos del Pueblo de Saqués, en colaboración con los ayuntamientos de Biescas y Piedrafita de Jaca. Para más información, se puede consultar la página web www.saques.org o dirigirse al correo electrónico asociacion@saques.org