La exposición de los clicks de Playmobil de la Ciudadela de Jaca se podrá visitar hasta el 19 de marzo

La exposición de los clicks de Playmobil de la Ciudadela de Jaca se podrá visitar hasta el próximo 19 de marzo. Sus responsables han decidido ampliar la muestra, debido a la gran acogida que ha recibido desde que abriera sus puertas. Miles de personas han pasado ya por el salón Panadería del Castillo de San Pedro, que acoge esta singular propuesta.

CLICKS. Escenario dedicado al Primer Viernes de Mayo. (FOTO: Rebeca Ruiz)
CLICKS. Escenario dedicado al Primer Viernes de Mayo. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Los clicks vuelven a la Ciudadela

El pasado 5 de noviembre se inauguró la exposición, que lleva por título Los clicks vuelven a la Ciudadela (Playmobil) -ya tuvo su precedente en otra muestra anterior-. Esta vez, con nueve escenarios diseñados específicamente para la ocasión por coleccionistas de la Asociación Española de Clicks (Aesclick). «Inicialmente, estaba previsto que la exposición se cerrase al público el próximo domingo 16 de febrero. Sin embargo, dada la buena acogida que está teniendo entre los visitantes de la Ciudadela, y gracias a la buena disposición de Aesclick, se ha decidido ampliar la fecha de apertura hasta el 19 de marzo», confirma el coronel Francisco Rubio, director del Castillo de San Pedro.

Más de 21.000 visitantes

Lo más emblemático de Jaca y La Jacetania. El Primer Viernes de Mayo, el Regimiento de Infantería Galicia 64 de Cazadores de Montaña en misión humanitaria, la Guardia Civil de Montaña en acción o la Estación de Canfranc en plena ebullición son las escenas más representativas de Jaca y la Jacetania que, a través de miles de clicks de Playmobil, recoge el la muestra. Pero hay mucho más…

Hasta la fecha, la exposición ha recibido más de 21.000 visitas con entrada, de los que 16.000 fueron visitantes que también participaron en otras actividades o modalidades de visita de la Ciudadela. El resto, más de 5.000, han sido visitantes exclusivos de la exposición.

ÚLTIMAS NOTICIAS: