
La Escuela de Esquí de Candanchú, la primera que se creó en Aragón y un referente en formación es España, se reinventa y en su nueva etapa revoluciona la enseñanza garantizando el aprendizaje, con una tarifa plana en sus cursillos de fechas especiales que cubre tantas horas de clase como el esquiador pueda necesitar para llegar al paralelo o sea capaz de ejecutar el viraje fundamental.
Escuela de Esquí de Candanchú, un referente en enseñanza y pionera en impartir cursillos
La Escuela de Candanchú, junto a las de Navacerrada y La Molina, fue de las primeras que se creó en España. La jacetana, concretamente, lo hizo en 1958, y fue la pionera en impartir cursillos (clases colectivas) por no poder satisfacer toda su demanda en 1964.
Ahora, la escuela vuelve a innovar el sector de la enseñanza proponiendo a sus alumnos pagar de antemano un coste fijo por un número ilimitado de clases hasta que ejecuten la técnica contratada.
«La clase de esquí es un bien intangible en el que el alumno desconoce lo que va a progresar. Eso le echa atrás a la hora de contratar la clase, ya que no sabe si la rentabilizará. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros técnicos que podemos garantizar el aprendizaje en nuestros cursillos», asegura su director, Robert Puente.
La propuesta de la EEC
Lo que Puente propone es que un esquiador pague por aprender hasta el paralelo por un precio estipulado, pudiendo recibir un «número infinito de clases grupales» hasta conseguirlo. Un sistema innovador que ninguna escuela había propuesto hasta la fecha.
Paga por lo que vas a aprender es el eslogan de la revolucionaria propuesta de la Escuela de Esquí de Candanchú, que ya está disponible y cuyos precios y opciones se pueden consultar en la web de la Escuela de Esquí de Candanchú.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026
- El helipuerto de Jaca participa en 15 emergencias desde su estreno