La Entrada Cristiana de la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche por las calles del casco antiguo de Jaca despedía el Primer Viernes de Mayo, ya que la tormenta impedía que se pudiera celebrar el concierto que iba a servir de fin de fiesta. Estas son algunos de los momentos más destacados, captado por el objetivo de Ana López Artillo.

La Entrada Cristiana de la Asociación Festera de Moros y Cristianos desde el objetivo de Ana López Artillo
Tras la Entrada Mora de este viernes, los cristianos se convertían en los protagonistas en un evento que ha llenado las calles de música y colorido y que ha despertado gran expectación en la ciudad. En el transcurso del evento, los representantes de la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche han entregado una medalla al Miguel Carasol, Conde Aznar, en un gesto que ha servido para reforzar el hermanamiento que Jaca y Elche mantienen desde 1984. La Union Musical Villanueva de Gállego ha acompañado a los cristianos.















Fotos y vídeo: Ana López Artillo
Este año, JACETANIA EXPRESS ha realizado una cobertura especial del Primer Viernes de Mayo. Atent@s a nuestras redes sociales. En las próximas horas iremos subiendo los momentos más importantes de nuestra fiesta. Síguenos en Facebook o utiliza nuestras etiquetas y búscate en JACETANIA EXPRESS ¡Feliz Primer Viernes de Mayo, jacetan@s!

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El Galicia 64 desfila ante miles de personas en Granada en el Día de las Fuerzas Armadas
- Jacetania, Alto Gállego y Ordesa brindan en Jaca en una cata muy especial en Cash Altoaragón
- Se amplía el plazo para participar en la Jura de Bandera civil del próximo 10 de junio en Huesca
- La modernización de la línea entre Ayerbe y Canfranc afectará al servicio ferroviario 11 meses
- Los empresarios jacetanos se visten de fiesta y optimismo en los Premios al Emprendimiento