La Entrada Cristiana de la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche por las calles del casco antiguo de Jaca despedía el Primer Viernes de Mayo, ya que la tormenta impedía que se pudiera celebrar el concierto que iba a servir de fin de fiesta. Estas son algunos de los momentos más destacados, captado por el objetivo de Ana López Artillo.

La Entrada Cristiana de la Asociación Festera de Moros y Cristianos desde el objetivo de Ana López Artillo
Tras la Entrada Mora de este viernes, los cristianos se convertían en los protagonistas en un evento que ha llenado las calles de música y colorido y que ha despertado gran expectación en la ciudad. En el transcurso del evento, los representantes de la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche han entregado una medalla al Miguel Carasol, Conde Aznar, en un gesto que ha servido para reforzar el hermanamiento que Jaca y Elche mantienen desde 1984. La Union Musical Villanueva de Gállego ha acompañado a los cristianos.















Fotos y vídeo: Ana López Artillo
Este año, JACETANIA EXPRESS ha realizado una cobertura especial del Primer Viernes de Mayo. Atent@s a nuestras redes sociales. En las próximas horas iremos subiendo los momentos más importantes de nuestra fiesta. Síguenos en Facebook o utiliza nuestras etiquetas y búscate en JACETANIA EXPRESS ¡Feliz Primer Viernes de Mayo, jacetan@s!

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Canto de los Mayos en Jaca: enramadas, tradición y ronda
- Fotos del Acto Institucional de la Hermandad del Primer Viernes de Mayo de Jaca
- Bailes medievales, mercado y artesanos en la víspera del Primer Viernes de Mayo en Jaca
- Cuatro actividades que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar
- Fotos del homenaje al Conde Aznar en San Juan de la Peña, en vísperas del Viernes de Mayo de Jaca