
La sala Burnao de la Ciudadela de Jaca acoge, hasta el próximo 3 de julio, una colección de trabajos realizados por los alumnos del taller del pintura de la Asociación Doña Sancha, «en el que se ha utilizado el óleo como medio de expresión para disfrutar, transmitir y experimentar», explican sus organizadores.
El taller de pintura de Doña Sancha ha sido impartido por la profesora Marian Muñoz Juango
Las obras muestran diferentes técnicas y sensibilidades, en las que el dibujo y el color son los protagonistas. El taller ha sido impartido por la profesora Marian Muñoz Juango.
Numeroso público, entre el que se encontraba el director de la Ciudadela de Jaca, el coronel Francisco Rubio, y la presidenta de la Asociación Doña Sancha, Isabel Castillo, se daba cita este miércoles en la Ciudadela de Jaca con motivo de la inauguración de la muestra, que se puede visitar con la entrada a la fortaleza.


ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026
- El helipuerto de Jaca participa en 15 emergencias desde su estreno






