
Los socialistas de Jaca elegían este lunes su nuevo Comité Local para liderar el proyecto socialista para la ciudad de Jaca con una lista encabezada por Juan Manuel Ramón y que tiene como secretaria de Organización a Olvido Moratinos. Ésta ha sido la única lista presentada y ha contado con el apoyo unánime de los votantes socialistas, ha informado el PSOE en una nota de prensa.
Un total de doce personas integran esta lista, «que se renueva en un 33%, que desea continuar con el proyecto ya iniciado por los socialistas con el Comité anterior y que refleja la diversidad de la sociedad representando a una amplia gama de sectores sociales y profesionales», explica la nota.
«El nuevo Comité es una mezcla de juventud y experiencia. Sus integrantes han trasladado su deseo de reforzar sobre todo la afiliación, la participación y la formación. La elección de este Comité reafirma la acción de los socialistas en Jaca y marcará las líneas del proyecto político para los próximos años. En la Asamblea también se ha aprobado el informe de gestión del anterior Comité local con un respaldo unanime de los asistentes», concluye el comunicado.
CARGOS EN EL COMITÉ LOCAL
SECRETARIO GENERAL: Juan Manuel Ramón Ípas
SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN: Olvido Moratino Gracia
SECRETARIO DE POLÍTICA ELECTORAL: José María Palacio Albertín
SECRETARIA DE POLÍTICAS SOCIALES: María Victoria Mora Gómez
SECRETARIO DE ADMINISTRACIÓN: José María Tomás Gracia
SEC. DE FORMACIÓN Y PROGRAMAS: Felicidad Nieto García
SEC. DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD: Henio Andrés Noriega Corrales
SEC. DE POLÍTICAS SECTORIALES: Mercedes Castán Acín
SEC. DE DINAMIZACIÓN DE AGRUPACIÓN: Pedro González Madrid
VOCALES:
Carlos Manuel Lacasta Vivas
Sagrario Ramírez Martínez
José Ángel Hierro Jarne