Impecable actuación del Club Hielo Jaca frente al Milenio CP de Logroño (17-2)

cop
Un momento del partido celebrado ayer en Jaca. Foto: Miguel Ramón Henares.

Impecable actuación del Club Hielo Jaca en su primer enfrentamiento contra el Milenio de Logroño, que terminó con un holgado resultado de 17-2. Goles para los jaqueses de Tristán Gutiérrez, Adrián Betrán (2), Alejandro Carbonell (2), Javier Chain, Guillermo Betrán, Chad O’Brien, Vincent Montreuil (3), Fred Di Sei, Oscar Estaún, Juan Monge (2) y Gastón González (2).
Con este resultado, el CHJ continúa a la cabeza de la tabla con 11 puntos, seguido por el Txuri Urdin, con 10.
El equipo femenino del CHJ perdía 21-0 frente al ASME Barcelona.
Con este encuentro, comienza la cuenta atrás para la Continental Cup by Movistar, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Palacio de Hielo jaqués. La Continental Cup, organizada por la International Ice Hockey Federation (IIHF), reunirá en Jaca a los mejores jugadores de hockey hielo de Europa, que se enfrentarán por el título en un sistema de partidos de los que saldrá el campeón por puntuación directa. Letonia (HK Liepaja), Turquía (ZeytinburnuBelediyesi) e Inglaterra (NottinghanmPanthers), junto a los jaqueses, vigentes campeones de la Liga Nacional de Hockey Hielo, lucharán por el título y ofrecerán un espectáculo único a los aficionados a este deporte, que tendrán la posibilidad de disfrutar de encuentros al más alto nivel.
Las entradas ya se pueden adquirir a través de la página web www.clubhielojaca.com, por 8 euros por día, que da derecho a ver los dos partidos de la jornada. Existe un bono que incluye los seis partidos de la competición y que se puede adquirir por 20 euros.
Los niños y adolescentes disfrutarán de un precio reducido en la entrada. Hasta los 12 años, podrán ver los partidos gratuitamente, previa retirada de la invitación correspondiente. Los socios deberán recoger sus entradas (presentando el abono de temporada) en las Oficinas del Club de la Pista de Hielo, los días 17, 18 y 19 de octubre, de 19:00 a 21:00 horas.