
Huir por Canfranc, el espectáculo que da vida a las visitas teatralizadas a la Estación Internacional de Canfranc, se ha convertido en uno de los acontecimientos culturales y artísticos del verano, llegando a colgar el cartel de no hay billetes. Ante este gran éxito, la temporada se va ampliar a los días 25, 26, 27 y 28 de agosto y 2 ,3 y 4 de septiembre.
Huir por Canfranc es una experiencia única que tiene como objetivo explicar la historia de la Estación de Canfranc y de la importancia que tuvo en otra época. Cada uno de los pases recuperan los años 40 y la actividad de la estación, de la mano de tres actores que explican cómo era la vida en ese momento, en el contexto histórico del holocausto judío y los horrores del nazismo. Se trata de una visita nocturna animada, teatralizada e interactiva, en la que los propios visitantes se convierten en “partícipes de los años dorados de la Estación de Canfranc”.
Las visitas están dirigidas a todos los públicos, y son una manera diferente de conocer la historia. Ante el éxito del espectáculo, el Ayuntamiento aconseja ponerse en contacto con la oficina de turismo o en el teléfono 974373141, o a través de la página de Facebook de Truismo de Canfranc.
https://www.facebook.com/canfranc/?fref=ts
https://www.facebook.com/huirporcanfranc/?fref=ts