Hugo Robres y Mara Morlans, del Panticosa Esquí Club, dejan huella en Astún

El nombre del Panticosa Esquí Club sonaba con fuerza este fin de semana gracias a que dos de sus deportistas, Hogo Robres y Mara Morlans, lograban subir al podio en las carreras celebradas en la estación jacetana de Astún.

Hugo Robres, primero en Astún

Hugo Robres (U16) cosechaba una doble victoria -en las modalidades de Slalom y Gigante- el pasado fin de semana en la prueba nacional RFEDI celebrada en Astún, valedera como Campeonato Vasco Navarro U14-U16, donde participan también deportistas de toda España. Esa doble victoria en ambas disciplinas llevaba al joven deportista a convertirse en el vencedor indiscutible de la combinada.

Hugo Robres, en Astún.
Hugo Robres, en Astún.

Mara Morlans, tercera

Por otra parte, la deportista panticuta Mara Morlans  se estrenaba en la categoría U14 y lograba también subir al podio con el tercer puesto en la combinada, gracias a su quinta posición en el Slalom y en el Gigante. Hay que recordar que la esquiadora se acaba de estrenar en la categoría, lo que aún le da más valor al nivel de esquí demostrado, explican desde su club.

Mara Morlans, en Astún.
Mara Morlans, en Astún.

«Gran fin de semana en Astún, que continúa apoyando el esquí alpino desde la base hasta la alta competición». Con estas palabras, el Panticosa Esquí Club define el fin de semana, y recuerda que, a final de marzo, la estación, la única abierta en todo Aragón, acogerá la Fase Final de la Copa España U14-U16 Campeonato de España.

ÚLTIMAS NOTICIAS: