Hugo Quintero y Alicia Monasterio se llevan el Slalom Gigante del Campeonato Militar de Esquí

Hugo Quintero (en la foto) y Alicia Monasterio se llevan el Slalom Gigante del Campeonato Nacional Militar de Esquí. (FOTO: EMMOE)

El jacetano Hugo Quintero (Ejército de Tierra) se clasificaba en primera posición en el Slalom Gigante celebrado en Candanchú en la segunda jornada de los Campeonatos Nacionales Militares de Esquí. En categoría femenina, Alicia Monasterio Ortega, de la Guardia Civil, se hacía con la victoria.

Muy buenas condiciones

El segundo día ha vuelto a favorecer esta edición de los Campeonatos Militares de Esquí, desarrollándose con unas meteorología muy favorable.

Los participantes de la prueba de Slalom Gigante pudieron deslizar sus esquís por una pista de competición en muy buenas condiciones, preparada por la estación de Candanchú sobre un trazado muy técnico.

Los corredores han disputado la competición a dos mangas, con un desnivel de 300 metros como mínimo y un número de puertas del 15% de desnivel.

Hugo Quintero y Alicia Monasterio ganan la prueba de Slalom Gigante

En la prueba han participado representantes nacionales de diferentes Unidades del Ejército de Tierra, Guardia Real, UME, Armada y Guardia Civil, logrando la primera posición en la categoría masculina el jaqués Hugo Quintero Bergües, soldado perteneciente a la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales, seguido en segunda posición por el Guardia Civil Vidal Martin Amaro.

En la categoría femenina, la corredora Alicia Monasterio Ortega, de la Guardia Civil, ha conseguido la primera posición.

MARTES, 26 DE ENERO DE 2022. CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE ESQUÍ. CLASIFICACIÓN

Categoría Masculina. Slalom Gigante

Hugo José Quintero Bergües. Ejército de Tierra (EMMOE)
Vidal Martín Amaro. Guardia Civil
Raúl Loureiro González. Guardia Civil

Categoría Femenina. Slalom Gigante

Alicia Monasterio Ortega. Guardia Civil
Elena Castilla Jiménez. Guardia Real
Jennifer Arias Díaz. Guardia Civil

(FOTOS: EMMOE)

ÚLTIMAS NOTICIAS: