Homenajes y mucha ilusión en Sabiñánigo en la presentación de la Quebrantahuesos 2022

Homenajes y mucha ilusión en Sabiñánigo en la presentación de la Quebrantahuesos 2022
Homenajes y mucha ilusión en Sabiñánigo en la presentación de la Quebrantahuesos 2022.

Sabiñánigo acogía, a cinco días de su celebración, la puesta de largo de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by Total Energies, que el próximo 18 de junio alcanzará su trigésimo primera edición. Más de 11.000 cicloturistas procedentes de 24 países tomarán la salida en la prueba -entre la QH y la Treparriscos-, que retorna a la normalidad tras la pandemia.

La Plaza de España acoge la puesta de largo de la Quebrantahuesos 2022

La presentación de la Quebrantahuesos en la Plaza de España de Sabiñánigo ha girado en torno a un entrañable homenaje a sus voluntarios y a Roberto Iglesias, Carlos Iglesias y José Antonio Ferrer.

Homenajes y mucha ilusión en Sabiñánigo en la presentación de la Quebrantahuesos 2022

En el acto, que ha contado con la presencia, entre otros, de la alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández; la presidenta de la Comarca Alto Gállego, Lourdes Arruebo; y el vicepresidente del Club Ciclista Edelweiss, Enrique Ascaso, junto a otras autoridades locales, comarcales, provinciales y regionales, se han entregado diferentes reconocimientos. Como es tradicional, estos galardones son realizados cada año por personas con discapacidad de la Fundación Valentia.

Todos ellos han coincidido en destacar la ilusión con la que se afronta la QH de 2022.

Una ilusión compartida por el público que ha seguido atentamente, en la Plaza de España, la esperada presentación de la marcha cicloturista.

Cortes de tráfico con motivo de la celebración de la Quebrantahuesos 2022

Más información de la Quebrantahuesos y la Treparriscos 2022 en ESTE ENLACE

ÚLTIMAS NOTICIAS: