
Sobre las 12.00 horas de hoy se ha producido un accidente a la altura aproximada del kilómetro 15 de la carretera A-136 (la carretera de Biescas-Sallent de Gállego-Francia) consistente en el atropello de un ciclista por parte de un turismo.
Según informa la Guardia Civil, el ciclista, un varón, ha resultado herido grave y ha tenido que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.
Al lugar ha acudido personal sanitario, así como Guardia Civil de Seguridad Ciudadana, del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca y Huesca y equipo de Atestados de la Guardia Civil de Huesca.


ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Los primeros militares de las Tropas de Montaña ya están en el Líbano
- El Jacetano no falla ante su gente
- V Festival Artesonado: música, pintura y teatro inundan Berdún
- Jaca despide a los militares del Mando de Tropas de Montaña y otras unidades que desplegarán en el Líbano
- Las navatas de Hecho conquistan un año más el Aragón-Subordán