Haz frente al nuevo entorno digital mejor conectado con Movistar

Movistar ha elegido Biescas para avanzar con el despliegue de su red de fibra y llegar a sus hogares y comercios. Se ha propuesto poner al alcance de los pelaires la mejor tecnología de red fija más rápida, segura y versátil del mercado para hacer frente al nuevo entorno digital.

Movistar ha elegido Biescas para avanzar con el despliegue de su red de fibra y llegar a sus hogares y comercios.
Biescas. Plaza del Ayuntamiento.

De esta forma, Telefónica da cobertura mejorando la vida de los ciudadanos y contribuyendo a optimizar sus comunicaciones, así como la educación y el desarrollo de los negocios e instituciones del municipio.

Con la Fibra Movistar, puedes teletrabajar, conectarte a clases y jugar online. Ver la televisión en alta definición, hacer videoconferencias de máxima calidad y navegar ultra rápido en Internet. Todo a la vez, a toda velocidad y con la mayor fiabilidad.

Por si esto fuera poco, Movistar ofrece modalidades para todos los gustos y bolsillos. Siempre con instalación gratuita y sin compromiso de permanencia.

Disfruta ahora de fútbol, un estreno de cine cada día, series, Disney+ y más de 80 canales a un precio increíble. Infórmate de las ofertas disponibles en tu tienda Movistar, en el 1004 o en Movistar.es

Sin lugar a duda, mejor con Movistar.

ÚLTIMAS NOTICIAS: