Garlan, Nana&Martina y Diana, ganadores del segundo concurso de escaparates navideños ‘Ciudad de Jaca’

FullSizeRender (1)
Inmobiliaria Garlan.

Ya hay ganadores del certamen de Escaparates Navideños de Jaca. El primer premio del segundo Concurso de Escaparates Ciudad de Jaca ha correspondido a la Inmobiliaria Garlan, situada en el número 34 de la Calle Mayor; el segundo, ha recaído en la tienda de moda Nana&Martina, comercio ubicado en la calle del Carmen que ya conseguía un reconocimiento en 2016; y el tercer premio lo ha ganado la Peluquería Diana, situada en la Calle Huesca. La entrega de premios será el día 3 de enero, a las 13.30 horas, en la Sala de Recepciones.

FullSizeRender
Inmobiliaria Garlan.

El Ayuntamiento recuerda que “el objetivo de esta iniciativa consiste en dinamizar el mediano y pequeño comercio de Jaca, intentando recuperar la tradición de decorar los escaparates de las tiendas de una manera especial para las fechas de Navidad, logrando una reactivación de la actividad que haga más atractiva la oferta comercial con el fin de aumentar la demanda durante los días navideños para los compradores, usuarios y clientes habituales, así como para los potenciales compradores de fuera que se reúnen en Jaca durante estas fechas que son una buena época turística, en el principio de la temporada invernal”.
El primer premio está dotado con 800 euros; el segundo, con 450; y al tercero le corresponde una cuantía de 250 euros.

El jurado, presidido por la concejala Olvido Moratinos, y compuesto, como vocales, por José Ángel Hierro, Susana Lanaspa, María José Jarne y Oscar Sanjuán, visitó los establecimientos participantes en el concurso el pasado 11 de diciembre, para conocer las creaciones realizadas por los comerciantes jaqueses en sus escaparates y comprobar, asimismo, los valores de cada uno para su calificación.

25507965_1855917251104753_4988408945388968000_n
Peluquería Diana.

Para otorgar los premios, se han tenido en cuenta la originalidad, ingenio y riqueza artística, unida a la temática del comercio, los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados así como el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución de la decoración, ha explicado el Ayuntamiento.

Más información:

https://jacetaniaexpress.com/2017/01/04/natural-optics-ubieto-nanamartina-y-carmen-lopez-recogen-los-premios-del-concurso-de-escaparates-ciudad-de-jaca/