Santolaria, candidato del PP en Sabiñánigo, apuesta por la participación de los ciudadanos

Francisco Santolaria, candidato del PP a la Alcaldía de Sabiñánigo, se presentaba oficialmente esta tarde en la localidad. “Se abre para mí una nueva etapa, porque quiero trabajar para que la ciudad pueda afrontar el futuro con ilusión y que la gente de Sabiñánigo tenga expectativas de vivir aquí”, explicaba el candidato. Durante el acto, ha estado arropado por José Antonio Lagüens (secretario provincial del PP), Mar Vaquero (secretaria regional de los populares) y numerosos simpatizantes y amigos.

“Desde el Partido Popular de Sabiñánigo pretendemos abrir una etapa de participación a la ciudadanía para poder conocer cuáles son las necesidades que hay en este momento”, aseguraba Santolaria, que ha anunciado que presentará una lista “por y para Sabiñánigo”. Unos principios que, además, sentarán la base para la elaboración de un “programa ilusionante” para la localidad.

“Hay que cuidar los pueblos”

“Estaremos al lado de nuestros pueblos, que son la identidad de Sabiñánigo, en la medida de los recursos que tengamos para llegar a ellos, pero sobre todo también ilusionando a sus gentes con trabajos e iniciativas”. “Hay que cuidar los pueblos”, explicaba el candidato, adelantando que se organizará un calendario de reuniones y encuentros para conocer cómo ven los ciudadanos el futuro de Sabiñánigo. El objetivo es conocer sus inquietudes, para poder establecer un proyecto nuevo, pero siempre, en cualquier caso, “priorizando las necesidades”.

Respaldo del Partido Popular

Para José Antonio Lagüens, “Paco derrocha sencillez y es una persona completamente comprometida, con un proyecto para la ciudad y también para el municipio, donde hay que gestionar otras posibilidades”. “Consideramos que es un candidato idóneo para que Sabiñánigo sea una ciudad más moderna, más abierta, con más oportunidades y, sobre todo, con más progreso”, explicaba el presidente provincial.

Mar Vaquero recordaba que “su perfil es el de una persona muy implicada en la vida de Sabiñánigo y en el asociacionismo, lo cual ya denota la generosidad y la ilusión para Sabiñángo”. “Creemos que se necesita un cambio; Paco puede ser ese revulsivo , aludiendo a la audacia abriendo el proyecto a todas los ciudadanos, pero también la prudencia que le ha dado su relación directa con distintos colectivos”, añadía. “Sabiñánigo necesita un nuevo modelo de gestión, cargado de ilusión y de fuerzas nuevas porque lo que hace progresar y da prosperidad a una ciudad como ésta es aportar oportunidades y pensar en un nuevo modelo de bienestar”, concluía Vaquero.

ÚLTIMAS NOTICIAS: