
Fotos de los buzos de la Armada en el lago helado del Balneario de Panticosa. Bajo el hielo del Ibón de Baños, rodeados de nieve a 1.636 metros de altitud y en aguas que no superan los tres grados de temperatura, los buzos de la Armada buscan las condiciones que necesitan para completar la exigente formación de la Escuela Militar de Buceo (EMB) de Cartagena. Cada año por estas fechas, el Balneario de Panticosa se convierte en el escenario de estas prácticas, tan espectaculares para quien no está familiarizado con estos procedimientos como exigentes para los especialistas. Estos días también se instruyen allí miembros de la Unidad de Buceo de Medidas contra Minas y buzos de la US Navy de Rota. SIGUE LEYENDO
Las prácticas de los buzos de la Armada bajo el hielo del Balneario de Panticosa, en fotos


























Galería completa de fotos en ESTE ENLACE
FOTOS: Rebeca Ruiz
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- ‘Tocando el cielo’ inundará Panticosa de música un verano más
- Jaca degusta sus tradiciones
- El Congreso de Canal Roya presenta sus conclusiones
- Canfranc apuesta por la sostenibilidad
- Los militares de Jaca y Pamplona desplegados en Marjayoun donan sangre para apoyar a los hospitales del sur del Líbano