Son muchas las voces que se suman a la campaña #QuedateEnCasa para hacer frente al coronavirus. Entre ellas, la Asociación Flor de Nieve de Panticosa. La asociación ha querido adherirse y aportar su granito de arena a la lucha contra la pandemia desde la concienciación social para lograr que nadie salga a la calle. Y, a ritmo de jota, ha grabado un vídeo que recoge las mejores vistas que se pueden tener desde las ventanas de Panticosa.
El vídeo contiene fotografías realizadas por los vecinos desde ventanas y terrazas durante el pasado fin de semana, que se recogieron a través del grupo de whatsapp de la asociación. La música que acompaña al audiovisual fue grabada, desde su casa, por el tenor Jorge Franco y la jotera Pilita Bajo, que descienden de Panticosa y están muy vinculados a la localidad tensina.
Como dicen desde la asociación, la mejor manera de aportar «un poco de aire fresco», y de insistir en la necesidad de ser responsables y evitar el contacto social para poder terminar, cuanto antes, con la crisis sanitaria del coronavirus.
Un gran trabajo que ya se puede disfrutar en las redes sociales, y que muestra la imagen más bonita la primavera en Panticosa. A pesar de la pandemia.
Algunas de las imágenes que se pueden ver en la campaña #QuedateEnCasa de la Asociación Flor de Nieve de Panticosa:






ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La Guardia Civil detiene a siete personas autoras de dos delitos de robo en Sobrarbe
- El futuro de Jaca también se decide en las faldas del Monte Oroel. Por Plataforma para la Defensa del Valle del Monte Oroel
- Fotos del inicio de las fiestas de Santa Orosia y San Pedro en Jaca
- ¿Cómo se puede describir brevemente la historia de la UEFA Champions League?
- ¿Cuáles son las características más destacadas de la Bundesliga?