Finaliza la temporada de curling en Jaca con la fase final de la liga española y de la copa

IMG1

Este fin de semana se celebrará en la Pista de Hielo de Jaca el último campeonato de curling, que servirá para despedir una larga e intensa temporada.

Por un lado, los tres primeros clasificados de la Liga Norte-Sur (Txuri Berri Estebanez, Madrid B-52 y Curling Club Hielo Jaca) se enfrentarán a los tres mejores equipos de la Liga Catalana (CP Puigcerdá, Barcelona CC Shaw y Val d´Arán Monteorbison), en sistema de todos contra todos, para dilucidar el campeón de la segunda edición de la Liga Española.

Por otro lado, se celebrará la segunda edición de la Copa Española, en la cual competirá el resto de equipos clasificados en las posiciones 4ª, 5ª y 6ª de las ligas Norte-Sur y Liga Catalana. En este caso, SVC Iparpolo, Txuri Berri Cafes Aitona, Txuri Berri Gorena, Harrikada, Val d´Aran Garona y Barcelona CC Morral.

El equipo jacetano estará compuesto por Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Rodrigo García, Elsa Fumanal y Carmen Pérez, que intentarán luchar por las medallas en este último campeonato de la temporada, una tarea que no va a ser nada fácil, dado el alto nivel de los participantes.

Los horarios de los partidos serán los siguientes: el sábado, 20, desde las 08.15 horas hasta las 22.00 horas; y el domingo, 21, desde las 08.15 horas, hasta las 17.00 horas, para finalizar con la entrega de premios.