Excelente final de temporada para el Club Art Skating Pirineo

El pasado fin de semana, el 3 y 4 de diciembre, se celebró en el Polideportivo IES Pirámide de Huesca la última prueba puntuable de la Liga Nacional de Patinaje Artístico en Línea, en sus categorías de 1ª y 2ª División. Al campeonato, IV Open Internacional de Huesca Memorial Ingrid Sanglas, acudieron más de 90 patinadores de todas las categorías y divisiones, procedentes de las diferentes federaciones autonómicas.

A dicho evento -que contaba con algunos jueces de carácter internacional- el Club Art Skating Pirineo, que realiza sus entrenamientos en el Polideportivo San Juan de la Peña de Jaca (Huesca), presentó a cinco patinadoras: las jacetanas Aitana Ibáñez Piña en categoría Minis (Alevín); Adriana Urrea Heredia en categoría Minis (Alevín); y Alma García-Bordallo Cantón, Carlota Cotelo Lorente e Isis Victoria Lalaguna Romero en categoría Espoire (Infantil).

Excelente final de temporada para el Club Art Skating Pirineo

Excelente final de temporada para el Club Art Skating Pirineo

Excelente final de temporada para el Club Art Skating Pirineo

Resultados de las patinadoras del Club Art Skating Pirineo

«Todas ellas ejecutaron su programa en su Disco Largo, logrando unos excelentes resultados después del trabajo realizado durante el último año, unas clasificaciones que saben a gloria cómo colofón del final de temporada», explican los responsables del club.

Categoría Mini (Alevín):

  • Adriana Urrea Heredia 4ª posición.
  • Aitana Ibáñez Piña 7ª posición.

Categoría Espoire (Infantil):

  • Carlota Cotelo Lorente 2ª posición.
  • Alma García-Bordallo Cantón 3ª posición.
  • Isis Victoria Lalaguna Romero 7ª posición.

Agradecimientos del Club Art Skating Pirineo

La Junta Directiva, con ocasión del final de temporada, quiere agradecer «al cuerpo técnico su dedicación con las deportistas, sin olvidarnos del Ayuntamiento de Jaca y del Servicio Municipal de Deportes de Jaca por la cesión de instalaciones para los entrenamientos».

«Esperamos -continúan sus responsables- que el club y sus patinadores puedan lograr próximamente nuevos éxitos en la disciplina del Patinaje Artístico en Línea. Desde el Club Art Skating Pirineo queremos animar a que prueben esta modalidad del patinaje. contamos con sección de escuela, precompetición, competición y adultos, pudiendo pasar por las instalaciones donde se realizan los entrenamientos los lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 20:.00 horas, o ponerse en contacto a través de las redes sociales tanto en Facebook (Art Skating Pirineo) como en Instagram (@art_skating_pirineo)», recuerda el Club Art Skating Pirineo.

ÚLTIMAS NOTICIAS: