Como ya es tradicional, el Jacetania’s Classic Cars se desplazaba hasta Yebra de Basa con motivo de las fiestas patronales de la localidad. Por tercer año consecutivo, la salida de los clásicos resultó todo un éxito.

El Jacetania’s Classic Cars muestra su satisfacción con el buen desarrollo de la jornada, que resultó «espectacular», como explica su presidente, Alberto Ara, que agradece al Ayuntamiento y a la comisión de fiestas de Yebra el excelente recibimiento. Allí, los participantes disfrutaron de una jornada de convivencia, mientras vecinos y visitantes pudieron disfrutar la exposición de los clásicos.
Algunos momentos de la salida del Jacetania’s Classic Cars a Yebra de Basa


















ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Jaca lucha contra Duchenne, a la carrera: 19 de septiembre
- La directora general de la Guardia Civil preside en Candanchú la clausura del XXXVIII Curso de Especialistas de Montaña
- Jaca y los retos del comercio de proximidad: desde la IA a la fidelización o el fraude
- Las invitaciones para los conciertos del Festival en el Camino de Santiago, a partir de este lunes
- Cómo la digitalización democratiza el ocio en las zonas rurales