Escuelas Pías propone un original escape room virtual sobre el Primer Viernes de Mayo de Jaca

Escuelas Pías de Jaca ha creado un original escape room virtual para descubrir (o redescubrir) la historia del Primer Viernes de Mayo. El juego ya está disponible en la página de Escuelas Pías de Jaca, y se puede acceder al mismo pinchando aquí. Para disfrutarlo, no es necesario ningún tipo de descarga. Basta con tener conexión a Internet desde un teléfono, una tablet o un ordenador.

Un original escape room

Los autores del escape room son los profesores del centro Cristina Martínez y Quique Subirás. Asun León, otra profesora de Escuelas Pías, se encarga del cuento de presentación del juego, que ha contado con la colaboración de Jacetania Express (imágenes).

(Pincha sobre la imagen para acceder al escape room del Primer Viernes de Mayo)
(Pincha sobre la imagen para acceder al escape room del Primer Viernes de Mayo)

¡Última hora! ¡La fiesta del Primer Viernes de Mayo está en peligro! Es el punto de partida para este entretenido juego que, además, descubre numerosos aspectos y curiosidades relacionadas con el día grande de Jaca, Fiesta de Interés Turístico Nacional. A través de una serie de preguntas y juegos interactivos sobre el Primer Viernes de Mayo, el jugador deberá ir resolviendo la clave para superar el reto, mientras se ponen a prueba sus conocimientos sobre la historia de la ciudad.

Por Rebeca Ruiz

ÚLTIMAS NOTICIAS: