Entrega de los premios de la I Feria del Comercio Nocturna de Biescas

Entrega de los premios de la I Feria del Comercio Nocturna de Biescas. (FOTO: Rebeca Ruiz)
Entrega de los premios de la I Feria del Comercio Nocturna de Biescas. Ganador del segundo premio. (FOTO: Rebeca Ruiz)

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG) entregaba este viernes los premios de la primera Feria del Comercio Nocturna de Biescas, en el marco de la campaña de dinamización #compraconelcorazon impulsada desde la AEPAG para este verano.

Entrega de premios de la I Feria del Comercio Nocturna

El acto tenía lugar en el corazón de Biescas, junto a la Oficina de Turismo de la localidad. Ha contado con la presencia de Nuria Pargada, alcaldesa de Biescas; Lyn Briggs, presidenta de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, y Guzmán Barrio, gerente de Foto Barrio, para entregar los regalos puestos en juego a sus ganadores.

La campaña #compraconelcorazon comenzó el pasado 15 de junio, «para dar a conocer -explica la AEPAG- los comercios del Alto Gállego y darles la importancia que se merecen, ya que dan servicio todo el año».

La alcaldesa de Biescas, Nuria Pargada, agradecía su apoyo a la organización empresarial «por organizar la feria en Biescas, que fue todo un éxito y animó la localidad, poniendo en valor todos los comercios que participaron en la iniciativa durante esa tarde».

Por su parte, Briggs destacaba la colaboración de Foto Barrio en estos eventos, ya que sin su ayuda sería muy difícil sacarlos adelante.

Foto Barrio era el patrocinador del segundo premio, unos auriculares gamer, y su responsable hacía entrega del mismo a Fran Soguero. Briggs entregaba unas botellas de Viñas del Vero, gentileza de AEPAG, a Betatriz González. El primer premio, una tablet Samsung, también ofrecida por Foto Barrio, se entregará más adelante, ya que la afortunada no pudo estar presente en el acto.

Entrega de los premios de la I Feria del Comercio Nocturna de Biescas. Ganadora del tercer premio. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Nuevos sorteos en la próxima Feria del Comercio Nocturna, esta vez, en Sabiñánigo

La Feria Nocturna del Comercio de Biescas se enmarca en la agenda de actividades prevista por la AEPAG para este año. Un calendario que en su primera etapa se centra en la Tierra de Biescas. Después, continuará por el Valle de Tena. Y, para terminar, está previsto que tenga como protagonista el sur de la comarca.

Dentro del calendario de las distintas ferias nocturnas, se enmarca el sorteo de regalos, en el que se puede participar con los boletos que se reparten entre los clientes que realicen sus compras durante las jornadas de feria.

El próximo 20 de agosto habrá nuevos sorteos en una nueva Feria Nocturna, que esta vez tendrá lugar en Sabiñánigo, de 17.00 a 23.00 horas.

Por Rebeca Ruiz

ÚLTIMAS NOTICIAS: