El Club Hielo Jaca organizó el pasado fin de semana el II Memorial Manolo Santoro. Una entrañable cita en homenaje al desaparecido entrenador jaqués, que reunió en la ciudad un centenar de jugadores Sub13 y Sub9 procedentes de ocho clubes.
II Memorial Manolo Santoro
Este pasado fin de semana, el Club Hielo Jaca organizó la segunda edición del Memorial Manolo Santoro. El evento era en recuerdo del que fuese colaborador del club y entrenador del equipo femenino de hockey sobre hielo. Por parte del club, se llevó a cabo la entrega de un ramo de flores a la viuda del jaqués, en presencia de su hija. El técnico falleció en el año 2020.



El memorial reunió en Jaca a unos cien deportistas
La cita deportiva reunió en Jaca a alrededor de cien deportistas (entre chicos y chicas) de categorías Sub13 y Sub9. Se disputó un torneo 4×4 de hockey sobre hielo, en el que no se recogieron los resultados.
Kosner Club Hielo Huarte (Navarra), Bipolo (Vitoria), Milenio Panthers (Logroño), Txuri Urdin (San Sebastián), Hockey Hielo Majadahonda (Madrid), Club Gel Puigcerdà (Gerona), Andorra Hoquei Gel y Club Hielo Jaca fueron los ocho clubes que participaron el sábado y el domingo en el torneo celebrado en el pabellón jaqués. El club local presentó tres equipos (rojo, blanco y negro).
Jornadas de convivencia para los participantes en el memorial
En el marco del memorial, se desarrollaron unas jornadas de convivencia entre los canteranos de los principales equipos nacionales. Cada uno de los jugadores participantes recibió una medalla. Desde el Club Hielo Jaca se quiere agradecer la gran implicación de los padres de los jugadores locales a la hora de organizar este torneo.
El Club Hielo Jaca destaca que «este evento tuvo un impacto positivo sobre el sector turístico local. Un centenar de niños se alojó en la ciudad de Jaca durante dos noches, junto a sus respectivas familias».
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Concentración por una vivienda digna en Jaca: «¡Viviendas para vivir, no para invertir!»
- Vuelven las goteras al polideportivo Olimpia de Jaca: ultimátum a la empresa que tiene que repararlas
- El PP destaca en Panticosa el «impulso histórico» a la vivienda tras dos años de gobierno en Aragón
- Jaca celebra San Blas: torta, bendición de alimentos y más de dos siglos de historia
- El PSOE aplicará la Ley del Fuego y construirá los parques de bomberos de Jaca y Berdún