Encuentro del Jacetania’s Classic Cars con el Monzón Classic Club en Jaca

Encuentro del Jacetania's Classic Cars con el Monzón Classic Club en Jaca. Los clásicos volverán a tomar el centro de la ciudad. En la imagen, de archivo, una concentración del club local. (FOTO: Rebeca Ruiz)
Encuentro del Jacetania’s Classic Cars con el Monzón Classic Club en Jaca. Los clásicos volverán a tomar el centro de la ciudad. En la imagen, de archivo, una concentración del club local. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Jaca acogerá, este sábado, 11 de junio, un encuentro entre dos importantes clubes de automóviles clásicos. El Monzón Classic Club recorrerá en una salida programada Bolea, Riglos, Jaca, Canfranc y Aínsa. En su llegada a la ciudad, los participantes serán recibidos por el Jacetania’s Classic Cars. Los coches recorrerán el centro de la ciudad y se podrán contemplar en la Calle Mayor.

De Monzón a Aínsa

Tras recorrer Bolea y Riglos, los vehículos de Monzón tienen previsto llegar a las 17.00 horas a la explanada del cementerio de Jaca.

Allí les esperarán los vehículos del club local. Y todos junto se dirigirán, escoltados por la Policía Local, al centro de la ciudad hasta llegar a la Calle Mayor. Será donde se puedan contemplar de cerca todos los coches, que quedarán aparcados desde las 17.30 hasta las 20.00, aproximadamente.

Los participantes en la salida pernoctarán en el Gran Hotel y, al día siguiente, tomarán dirección Canfranc, donde visitarán la Estación Internacional.

El viaje continuará hacia Aínsa, para retornar a Monzón después de un recorrido de 365 kilómetros por el Pirineo oscense.

ÚLTIMAS NOTICIAS: