La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego sortea dos abonos para la Muestra de Teatro Amateur ‘Villa de Biescas’

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego sortea dos abonos para la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas. Nuria Pargada, alcaldesa de la localidad, junto a Lyn Briggs y Ana Belén Castillo, presidenta y gerente de la AEPAG, respectivamente, presentaban esta mañana en el Centro Cultural Pablo Neruda la campaña, que se desarrollará entre el 1 de noviembre y el 8 de diciembre. La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Biescas y de la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas.

ABONOS. Castillo, Bryggs y Pargada, durante la presentación de la campaña. (FOTO: Rebeca Ruiz)
ABONOS. Castillo, Bryggs y Pargada, durante la presentación de la campaña. (FOTO: Rebeca Ruiz)

La segunda vez que se sortean abonos para el certamen

Pargada recordaba que es la segunda vez que se desarrolla esta campaña, que se lanzó ya el año pasado y recibió una gran acogida. «Coincide con un periodo que es más tranquilo en Biescas», por lo que -destaca la alcaldesa- este tipo de propuestas suponen un gran beneficio para la municipio.

Briggs se congratulaba de poder repetir esta acción que ya tuvo tanto éxito el año pasado. «Esperamos que la gente disfrute con el teatro y también con esta iniciativa, que tiene mucha aceptación», explicaba la presidenta de los empresarios, aludiendo al hecho de que en todas las ediciones se agotan todas las localidades para ver las distintas obras de teatro del certamen.

18 participantes en la campaña de los abonos para el teatro

Para Ana Belén Castillo, esta acción permite, por un lado, dinamizar Biescas; y por otro, dar respuesta a una demanda del público, que se vuelca cada año con la Muestra de Teatro Amateur. En esta edición, participan 18 establecimientos exclusivamente de Biescas. Por cada seis euros de compra, se entregará un número para el sorteo de los dos abonos, que se celebrará el 9 de diciembre. Además, al igual que en el caso del certamen, la campaña tiene un matiz solidario: la AEPAG aportará el 20% de las inscripciones de los empresarios participantes a la Asociación de Autismo de Huesca.

Por Rebeca Ruiz

ÚLTIMAS NOTICIAS: