La Lotería Nacional ha dejado un buen pellizco en Biescas, donde la cafetería restaurante Tendeñera ha repartido gran parte del número 24077, agraciado con el segundo premio en el sorteo de este sábado. Cada décimo está premiado con 12.000 euros.

Parte del segundo premio de la Lotería Nacional cae en Biescas, repartido por la cafetería restaurante Tendeñera
Mucha alegría este sábado en Biescas, a pocas horas de comenzar sus fiestas patronales, cuando se conocía que la Lotería Nacional había llevado la suerte hasta la cafetería restaurante Tendeñera.
El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado ha caído en Huesca, Málaga y Tarragona. Los ganadores de este premio se llevan 120.000 euros a la serie (12.000 euros al décimo).
En el caso de Huesca, el premio ha sido repartido por la Administración número 1, en el Coso Alto. Allí se han vendido dos series del número premiado y las tres de la cafetería restaurante Tendeñera de Biescas. En total, 600.000 euros repartidos entre Huesca y Biescas.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- «El incendio de Las Peñas de Riglos es muy complicado y muy preocupante»
- Incendio de Las Peñas de Riglos: «Esperamos que en las próximas horas el fuego vaya remitiendo»
- Jaca acoge a los desalojados del incendio de Las Peñas de Riglos, que obliga a evacuar a Villalangua, Salinas de Jaca, Ena y Centenero
- June Sudupe bate el récord femenino de la Full Moon de Villanúa
- Tradicional romería a Santa Águeda en Arrés: fotos y vídeo