El Ayuntamiento de Jaca ha preparado, a través de la Concejalía de Cultura, una intensa agenda cultural para el mes de febrero. El Palacio de Congresos se convertirá en epicentro de la actividad teatral, que llega con cuatro interesantes propuestas.
La agenda teatral arranca el 1 de febrero
El programa arranca el día 1, con Fabiolo Connection y su Match to the future, de Rafael Maza, dirigido a mayores de 12 años, sobre las andanzas de un pijo de Sotogrande en clave de humor. Será a las 20.30 horas. El precio de la entrada es de 6 euros (5 euros, anticipada o bonificada).

Perigallo Teatro pondrá en escena Espacio disponible el 8 de febrero, a las 20.30 horas. Se trata de una comedia para adultos bajo la dirección de Antonio C. Guijosa, acerca de la vida en pareja en edad madura. La entrada cuesta 8 euros (6 euros, anticipada o bonificada). Previamente, se ha organizado un taller intergeneracional de teatro, el mismo día, a las 12.00 horas, en la Casa de la Cultura. Es una actividad gratuita, que requiere inscripción previa. La jornada se completará con un coloquio tras la representación.

Más teatro en el Palacio de Congresos
Vidas enterradas es la propuesta de L’om imprebís, Micomicón Teatro, Teatro Corsario y Teatro del Temple, también dirigida a público adulto. Es una serie de reportajes periodísticos, canalizados en seis monólogos y de manera itinerante en distintos espacios del Palacio de Congresos, sobre personas asesinadas durante la Guerra Civil y el Franquismo. Habrá dos funciones el 15 de febrero, a las 19.30 y a las 21.30 horas. El precio de la entrada es de 10 euros (8 euros, anticipada o bonificada).

Por último, El Patio pondrá en escena Hubo, para público adulto, de Julián Sáenz López e Izaskun Fernández. Es un espectáculo de actor y títeres, con aforo reducido. Las entradas salen a la venta por 6 euros (5 euros, anticipada o bonificada).

Todas las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de Congresos, online o físicamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Tú, ¿a qué estás dispuesto a renunciar? Por Fernando Sánchez, alcalde de Canfranc
- Más de 400 deportistas disputan en Panticosa la XLI Travesía CMP del Club de Montaña Pirineos
- La salud de los árboles, el agua y los incendios, en las charlas del 50 aniversario del IFA de Jaca
- Febrero comienza con Santa Águeda en el Alto Gállego
- Berdún se prepara para volver a disfrutar de su tradicional Carnaval de los Zarrapatrosos