El carnet escolar del Alto Gállego llega con ventajas en comercio y servicios

La Comarca del Alto Gállego ha puesto en marcha  una nueva etapa de colaboración con la AEPAG (Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego) y las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) de todos los Centros Escolares del Alto Gállego para la elaboración del carnet escolar. El objetivo es promover que la acreditación de alumnos y familias pueda aportar un valor añadido en su fidelización con las empresas de la comarca, convirtiéndoles en beneficiarios de descuentos, promociones, ofertas… de aquellos establecimientos comarcales que quieran unirse a esta iniciativa.

SABIÑÁNIGO. Calle Serrablo, en una imagen de archivo. (FOTO: Rebeca Ruiz)
SABIÑÁNIGO. Calle Serrablo, en una imagen de archivo. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Está previsto repartir más de 5.100 carnets en los próximos tres cursos escolares; de ellos 1.500 en este curso, ya iniciado, 2019/2020.

Por ello, los establecimientos interesados en participar , sólo deben indicar las  características y condiciones de sus ofertas, descuentos, bonificaciones, … y hacerlas llegar por mail (gerencia@empresariosaltogallego.es)  a la Asociación de Empresarios antes del día 4 de diciembre  de 2019. Si el establecimiento interesado no es socio de AEPAG, puede dirigir sus propuestas a la Comarca Alto Gállego (info@comarcaaltogallego.es).

Relación de establecimientos adheridos a la campaña

Con todos los participantes se elaborará una relación de establecimientos adheridos que se publicará en la página web comarcal y en la de la Asociación creando así una ventana de acceso directo a esta información para todos los potenciales usuarios. Si el establecimiento ya estaba adherido, deberá confirmar su continuidad para estar seguros de contar con una relación actualizada de  participantes.

Pueden participar en la campaña comercios, servicios, empresas de ocio, el sector hostelero, etc… Está abierta a todos los sectores, ya que las demandas de las familias pueden ser muy amplias y, de esta manera, se conseguirá, ayudar a las familias, y por el otro, trabajar en la fidelización de clientes.

¿Cómo funciona la campaña?

Los miembros del AMPA solicitarán el descuento y presentarán el carnet escolar. Estos descuentos se aplican a los productos ofertados desde el establecimiento y no serán acumulables a otras ofertas o promociones que tenga en vigor el establecimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS: