El Güestival de Larrés incorpora una Ferieta de Artesanía a su amplia apuesta cultural

El Güestival de Larrés incorpora una Ferieta de Artesanía a sus propuestas culturales
El Güestival de Larrés incorpora una Ferieta de Artesanía a su amplia apuesta cultural.

El Güestival de Larrés alcanza la mayoría de edad y, en su décimo octava edición, incorpora una Ferieta de Artesanía y Comercio a su amplia apuesta cultural. Una programación que, año tras año, ha logrado consolidar esta iniciativa como una cita indiscutible en la agenda estival del Alto Gállego. Magia, teatro, arte y música completan la propuesta. Será del 5 al 7 de agosto.

Programa del XVIII Güestival de Larrés

Este lunes se presentaba el Güestival 2022, un festival multidisciplinar que se ha convertido en todo un clásico de la agenda cultural estival de la zona. De nuevo, su programación volverá a llenar de arte y animación las calles de la localidad. Este año, además, se ha incluido en el programa, como novedad, una Ferieta de Artesanía y Comercio, que contribuirá a mejorar el ambiente, si cabe, que se disfrutará en Larrés el próximo fin de semana.

El Güestival está organizado por el Centro Cultural de Larrés, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sabiñánigo, la Comarca Alto Gállego, el Muddi (Museo de Dibujo Julio Gavín-Castillo de Larrés y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego.

Programa del Güestival 2022

La programación arrancará el viernes. La inauguración del Güestival coincidirá con la pre presentación de la exposición Instantes, de Begoña Summers. Durante el acto, la artista, que busca la inspiración en el paisaje urbano, hará una visita comentada con dibujo en directo.

Javier Aranda protagonizará, a continuación, el espectáculo teatral Vida. Y Juako Malavirgen cerrará la primera jornada Cantando por los codos.

El sábado se estrenará la Ferieta de Artesanía y Comercio. Paralelamente, Laura Lúa repartirá su Magia para todos. Por la tarde, cinco espectáculos de microteatro con Attraverso, El mono habitado, Merce Tienda, Los mancusos y La máscara de Tespis. Los Drunken Cowboys pondrán la banda sonora a la velada.

Eva Caballero enseñará a los más pequeños a pintar pájaros el domingo. Marilolis pondrá en escena Marilelas, con trapecio, danza teatro y telas acrobáticas. Y Compañía El Cruce despedirá el Güestival con su espectáculo de circo teatro Punto y coma.

Más información SOBRE EL GÜESTIVAL DE LARRÉS en ESTE ENLACE

ÚLTIMAS NOTICIAS: