
Se cumple una década desde que echó a andar el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel y para celebrarlo, la coral, arropada por el Grupo Serrablo de Sabiñánigo y el Coro Las Tornalizas de Sallent de Gállego, ha ofrecido un concierto de boleros -y otras canciones archiconocidas- que se ha convertido en todo un acontecimiento. Nadie se ha querido perder el aniversario musical y el público ha disfrutado con la interpretación de conocidos temas que han sacado a bailar a varias generaciones, y que se han sucedido en un entrañable concierto muy aplaudido por el público.
DIEZ AÑOS DEL GRUPO VOCAL DOÑA SANCHA Y OROEL
«El Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel nació el 6 de febrero de 2012. A lo largo de los años, el grupo ha ido creciendo hasta duplicar el número de miembros», recordaba recientemente su directora, Susana Carrillo, con motivo de la vuelta a los escenarios del coro después del parón de la pandemia.
De hecho, ni el COVID logró frenar su actividad, y aunque con muchas limitaciones y adaptándose a las circunstancias de cada momento, sus componentes no pararon de cantar en ningún momento.




El reencuentro con el público a ritmo de boleros y canciones
Este martes, con motivo de su décimo aniversario, el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel volvía a reencontrarse con su público en un concierto muy esperado, y que ha resultado todo un éxito.
Tras una hora de concierto, en una tarde en la que el tiempo ha acompañado, los componentes de las tres agrupaciones han brindado por los próximos éxitos de un coro que ya se ha convertido en un referente en la vida cultural de la ciudad.
Por Rebeca Ruiz

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Jaca celebra San Blas: torta, bendición de alimentos y más de dos siglos de historia
- El PSOE aplicará la Ley del Fuego y construirá los parques de bomberos de Jaca y Berdún
- Sabiñánigo apuesta por sus núcleos rurales: vivir en un pueblo pequeño también es posible
- Fallece atropellado un peatón que cruzaba la N-330 en Sabiñánigo
- Peña La Murga se lleva el derbi del fútbol sala altoaragonés