La Comarca de la Jacetania, junto con los Ayuntamientos de Ansó y de Villanúa, ha decidido suspender los festivales que iban a realizarse en estas localidades el próximo mes de julio, debido a la situación extraordinaria causada por la pandemia del coronavirus.
Ni Ansó, ni Villanúa
Ni la edición 2020 del Festival de Música y Cultura Pirenaicas PIR, que se había organizado para los días 4 y 5 de julio en Ansó, ni el Festival Jacetania Circus, previsto para los días 11 y 12 de julio en Villanúa, no se celebrarán este año por motivos de seguridad y salud tanto de los participantes como de los organizadores y público asistente, debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

«La actual situación de emergencia sanitaria en España y nuestra responsabilidad con nuestros vecinos y todos aquellos que nos visitan para asistir a los festivales comarcales nos obligan a tomar la decisión de suspender la actual edición del Festival PIR y el Jacetania Circus», se indica desde el Área de Cultura de la Comarca de La Jacetania.
Desde la Comarca de la Jacetania se espera «poder volver a celebrar ambos eventos, que se han convertido en una cita imprescindible en el verano cultural jacetano».

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La Estrella de Villanúa, 25 años poniendo el mejor vino quemado a la Navidad del Pirineo
- Sabiñánigo y AEPAG premian los escaparates navideños más bonitos… y tu participación
- El Jacetano termina el año con remontada
- Fotos del tradicional concierto de Navidad de la Coral San Feliciano en Sabiñánigo
- Sallent de Gállego abre sus puertas de par en par a la Navidad