El Club Jacetano Gimnasia Rítmica Deportiva brilla con luz propia en Teruel

El pasado sábado, el Club Jacetano Gimnasia Rítmica Deportiva se desplazaba a Teruel para participar en la II Fase del Torneo de Promoción de Aragón. La jornada terminaba con unos muy buenos resultados para las gimnastas jacetanas y tanto las entrenadoras como las familias se mostraban muy satisfechas con el trabajo realizado, que pudo plasmarse en el tapiz.

En cuanto a las próximas citas, el próximo sábado, en Zaragoza, en la fase final de Juegos Escolares, el Club Jacetano GRD estará representado por Rosa Manzanedo, Nerea Alonso y el conjunto cadete. El domingo, 7 de abril, 30 gimnastas de nivel intercomarcal participarán en el Torneo de Monzón, en cinco conjuntos y una, de manera individual.

Clasificaciones

En cuanto a las gimnastas presentadas en el Nivel B, todas pasan a la Fase Final, que se disputará último fin de semana de abril en Zaragoza.

3º puesto para Berta Quintans, benjamín ML. (en la I fase había quedado 6ª)
6º puesto para Lorena Bernués, benjamín ML.

1º puesto para Nerea Alonso, cadete con cinta. (en la primera fase había quedado 8ª)
5º puesto para el Conjunto Benjamín.
4º puesto y a las puertas del podio, el conjunto cadete.
Conjunto prebenjamín

(Además del 9º puesto para Rocío Manzanedo, en la categoría alevín)

Respecto a las deportistas del Nivel C, hay que destacar el 1º puesto de Rosa Manzanedo (que ha experimentado una gran evolución y cuyas entrenadoras hacen hincapié en “su capacidad de superación y confianza en sí misma”, a Iria e Ixeya (alevines), Gaby (cadete) y los conjuntos alevín M y alevín T, con una buena actuación y progresando poco a poco.