El club de automóviles clásicos de Jaca muestra sus vehículos en Santa Cilia

El club de automóviles clásicos de Jaca muestra sus vehículos en Santa Cilia
El club de automóviles clásicos de Jaca muestra sus vehículos en Santa Cilia.

Los socios del Jacetania’s Classic Cars compartieron otra jornada de fraternidad, disfrutando de sus coches. En esta ocasión, se acercaron a Santa Cilia, donde pasaron el día. En el programa de la salida, se incluía el almuerzo y la animada sobremesa en las instalaciones de las piscinas. Más de 50 personas, con más de 30 automóviles diferentes, participaron en la jornada organizada por el club jacetano de vehículos clásicos coincidiendo con las fiestas de la localidad en honor a la Natividad de la Virgen. Desde primera hora de la mañana, pasaron todo el día en Santa Cilia de Jaca, donde les esperaba bastante público que pudo admirar en directo los coches clásicos.

Los coches clásicos despertaron la admiración por las calles de Santa Cilia de Jaca

Durante la última jornada de convivencia organizada por el club de coches clásicos de Jaca, los automóviles participantes dieron unas vueltas por las calles del pueblo y aparcaron en las inmediaciones de las piscinas municipales.

Entre los vehículos que acudieron a Santa Cilia, podían verse algunas de las últimas adquisiciones de los miembros del club como un Porsche 944, un Seat 127, un Jeep Willys o un Mini 1275.

Un citroën Pato, el clásico más antiguo que acompaña por las carreteras de la Jacetania a los miembros del club

También rodaron y pasearon por Santa Cilia varios Mercedes deportivos y descapotables, un legendario Citroën 11, popularmente conocido como Pato, automóvil que comenzó a fabricarse en Francia a mediados de la década de 1930 y duró, en diferentes versiones, hasta finales de la década de 1950, convirtiéndose en un coche muy visto durante toda aquella época.

Asimismo llegaron a Santa Cilia varios 600, un Seat 1500, un Escarabajo y otros Volkswagen Golf, dos Alpines, dos dauphines, un Jaguar descapotable, un 124, un 2CV, un Seat 124 Sport 1600, algún BMW y Alfa Romeo, entre otros.

Buena jornada de convivencia del club de clásicos con almuerzo en las Piscinas municipales

Tras el éxito de esta nueva jornada de convivencia, el Jacetanias Classic Cars ha querido manifestar su agradecimiento por el trato recibido por parte del Ayuntamiento de la localidad y de los organizadores de las fiestas de Santa Cilia -en cuyo contexto se enmarcaba la exhibición de los clásicos-.

También agradece la atención durante el almuerzo en las piscinas y el apoyo que recibe de empresas colaboradoras, como el Restaurante Biarritz o Electricidad J&N.

ÚLTIMAS NOTICIAS: