El CETDI Aragón Fondo ultima en Noruega su preparación cara a la inminente temporada

El grupo de Fondo del CETDI Aragón Jaca se ha desplazado a Beitostølen (Noruega) -donde permanecerá hasta el próximo día 24-, donde está realizando una nueva concentración en nieve. El equipo se ha encontrado allí con unas condiciones excelentes; y hay que destacar que es un período clave porque, al regresar, en breve, empezarán las primeras competiciones. 

CETDI Aragón Fondo. Stage en Noruega.
CETDI Aragón Fondo. Stage en Noruega.

La expedición aragonesa está formada por Mikel Plazas, Irati Cuadrado, Lander Martín, Nate Cutler, Laura Villacampa, Hugo Escudero, Clarisa Gimenez, Gala Albertín y Adriana Serra, además de dos deportistas de seguimiento, Xavi Ruberte y Bruno Escudero, bajo la dirección de Edu Pubill, que cuenta con el apoyo, en esta ocasión, de Adrián Clavero en la parte técnica.

Martí Vigo, con los fondistas del CETDI

El equipo del CETDI Aragón Fondo coincide en Noruega con el equipo nacional noruego, que cuenta con los mejores esquiadores del mundo, además de otras selecciones de élite. En esta concentración, acompaña al equipo Martí Vigo, ayudando en los entrenamientos de los jóvenes deportistas. 

ÚLTIMAS NOTICIAS: