El grupo de Fondo del CETDI Aragón Jaca se ha desplazado a Beitostølen (Noruega) -donde permanecerá hasta el próximo día 24-, donde está realizando una nueva concentración en nieve. El equipo se ha encontrado allí con unas condiciones excelentes; y hay que destacar que es un período clave porque, al regresar, en breve, empezarán las primeras competiciones.

La expedición aragonesa está formada por Mikel Plazas, Irati Cuadrado, Lander Martín, Nate Cutler, Laura Villacampa, Hugo Escudero, Clarisa Gimenez, Gala Albertín y Adriana Serra, además de dos deportistas de seguimiento, Xavi Ruberte y Bruno Escudero, bajo la dirección de Edu Pubill, que cuenta con el apoyo, en esta ocasión, de Adrián Clavero en la parte técnica.
Martí Vigo, con los fondistas del CETDI
El equipo del CETDI Aragón Fondo coincide en Noruega con el equipo nacional noruego, que cuenta con los mejores esquiadores del mundo, además de otras selecciones de élite. En esta concentración, acompaña al equipo Martí Vigo, ayudando en los entrenamientos de los jóvenes deportistas.





ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La Guardia Civil detiene a siete personas autoras de dos delitos de robo en Sobrarbe
- El futuro de Jaca también se decide en las faldas del Monte Oroel. Por Plataforma para la Defensa del Valle del Monte Oroel
- Fotos del inicio de las fiestas de Santa Orosia y San Pedro en Jaca
- ¿Cómo se puede describir brevemente la historia de la UEFA Champions League?
- ¿Cuáles son las características más destacadas de la Bundesliga?